Gafas de sol LowCost

Gracias por llegar hasta aquí ,pero este blog ya no tiene nuevas entradas ni actualizaciones diarias ,si queréis podeis visitarnos en http://www.alternativemagazin.com donde actualizamos diariariente y publicamos nuevo contenido para vosotros ,gracias y pasaros por la nueva web. Se acabo eso de gastar cientos de euros en unas gafas,llega la temporada de las gafas low cost ,hoy os enseño 3 sitios diferentes donde conseguir unas bonitas gafas por menos de 50€ .

Estamos en la recta final de los días nublados ,frió y lluvias,y para cuando esto termine debemos estas preparados con nuestro complemento Number 1 ,las gafas de sol.Seguramente que si no te acuerdas de conseguir unas o no has podido hacerlo tendrás el típico amigo que es tan amable que se preocupa en recordarte .¿Que buen día ,no?¿Ahora pegaría tener unas gafas,no?¿Como molesta el sol,no? 

Pues para que esto no ocurra os dejo 3 paginas web diferentes donde poder conseguir tus gafas para esta temporada.

http://www.hawkersco.com

Para mi el numero 1 de las Low Cost ,diseños muy bonitos y productos que van desde los 20€ hasta los 30€.

Solo se puede adquirir una de estas gafas a través de su web http://hawkersco.com/ ya que no disponen de tiendas propias ,ni están expuestas en tiendas multimarca.

Protección UV 400,para los rayos ultravioletas,según su web cumplen las siguientes normas : American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC. Como yo no soy ningun profesional del tema,supongo que tendrán una calidad mas que aceptable,en relacion calidad precio.

Forma de pago Tarjeta de crédito/débito y Pay Pal .

  • Desliza el ratón sobre la imagen para ver modelo y precio.

http://www.gafasknockaround.com

Otra buena opción para conseguir gafas por un módico precio,su catalogo es mas amplio que el de la anterior marca ,sus precios están desde los 20€ hasta los 49€.

Si quieres adquirir uno de sus modelos tienes que tener en cuenta que en su web especifican que tardan unos 20 días en recibirlas,pudiendo reducirse en ocasiones.

A diferencia de la anterior marca, Knockaround si cuenta con varios puntos de venta autorizados que pueden ver detallados en su web.

Su protección es también de UV 400 y y está homologado por el organismo FDA en cuanto a resistencia a impactos.

Forma de pago Tarjeta y PayPal.

  • Desliza el ratón sobre la imagen para ver modelo y precio.

http://www.northweek.com

De las tres marcas que hablamos hoy ,Northweek es la que alcanza en alguno de sus modelos  mayor precio,pero esto no quiere decir que no hay que tenerla en cuenta,también van desde los 20€ hasta los 79,90€.Lo que mas me gusta de esta pagina es que dispone de modelos de edición limitada algunos a 200 und y en otros casos hasta solo 20 und,claro si quieres conseguir unas tienes que estar al tanto por que vuelan.

Muy a tener en cuenta: No aceptan devolución de gafas siempre y cuando no  lleguen defectuosas.Si has adquirido uno de sus modelos y en casa no te gustan,mejor que vallas intentando vendérselas a un familiar o amigo ,porque ellos no se hacen retornos por este motivo.

Protección y forma de pago igual que las anteriores.

Su envió de 24h a 72h lo cual esta muy bien. También tenéis la opción de personalizar vuestras gafas a vuestro gusto.

  • Desliza el ratón sobre la imagen para ver modelo y precio.

Como podéis ver otra muy buena opción para adquirir unas gafas de sol.El modelo de edición limitada mostrado en la foto esta agotado como he  dicho antes ,es que vuelan.Ademas de gafas de sol en Northwood también podemos adquirir otras cositas como:

bolsa mas lanyard

Bolsa + lanyard

Una bolsa a la que se le puede sacar mucha utilidad ya sea para ir a la playa ,gimnasio,etc.. y su precio es de 9,99€ así que podemos incluirla en el pedido .Hay diferente colores,yo me quedo con esta naranja.

minilong 39,99€

Minilong 39,99

También disponen de Minilong en varios colores ,su precio es de 39,99€.

Bueno amigos hasta aquí el post de hoy,unas buenas opciones para estar protegido/a de los rayos de sol.Intentaremos que nos manden algunas gafas para poder ver en persona lo que nos parecen (je,je) y si alguno de ustedes ha comprado en alguna de las 3 opciones que nos cuente su experiencia.

Animaros a comentar,muchas gracias por leer y comentar,seguidme en las redes sociales para estar al tanto de nuebas entradas.

Gracias y saludos.


Generic 728x90

13 Respuestas a “Gafas de sol LowCost

  1. En hawkers las gafas tienen una textura y una calidad muy cutre… de las tres que compré, 2 estaban rotas y tardaron 2 meses en llegarme. Cuando me quejé y pedí que me las devolvieran me las mandaron mal. Así que les pedí que cancelaran el pedido. Me dieron un código de descuento del 50% ( FC50) y aún así no las quiero ni regaladas.

  2. Gracias por contarnos tu experiencia amigo.La verdad que sólo he tenido la oportunidad de tener en mis manos unas de knockarurd y tenían buena pinta .Sin embargo me puse en contacto con Hawkers para llegar a un acuerdo para probar uno de sus modelos y se negaron.Seguimos en busca de la firma N1 en gafas low cost .Saludos y gracias por comentar.

  3. Hoy e tenido unas en mis manos. Y a parte q la montura es d plástico me preocupa q no pongan q tipo de filtro llevan en la patilla,como lo pone en las rayban,por ejemplo. Mmmm no sé, nadie da duros por pesetas, dice mi madre…

  4. Northweek, Gafas malas? noo lo siguiente, no valen para nada, rompieron a la semana. Ellas solitas, aparecieron rotas. Yo me considero una persona muy cuidadosa, baste decir que tengo gafas de sol de más de 5 años.
    No valen lo que cuestan, si quieres unas gafas de la misma calidad vete a un chino, por lo menos gastarás poco.

  5. Gracias a todos por comentar chicos !!
    El otro día gracias a un amigo pude ver unas de la marca Hawkers Co. ,personalmente no me gustaron ,mi humilde opinión es que ,mirando el lado de marketing y publicidad han sido excelentes ,pero nos hacen ver que estamos comprando una ganga cuando, como se dice en mi tierra : nos están vendiendo la moto !!
    De nuevo gracias por vuestros comentarios,saludos.

  6. Cuales son las más grandes? Solo he podido probarme las Hawkers y me las veo pequeñas (no tengo cabeza-canoa, je je…gasto una L en el casco)

    • Tus gafas son Sodamon son su perche las de una calidad excekente un poco más grandes de lo normal materiales que no pesan nada . Yo he comprado tres ya y quiero mas. Es una marca nueva y todos sus modelos son lo último. Http:// sodamoneurope.com. te encantarán como a mi. Natalia

  7. Pues yo ayer me pedí unas gafas en Hawkers, las Fusion Emerald y esta mañana ya las tenía en mi casa! Me encanta el diseño y se ve que el material es bueno. Lo mejor de todo es que encontré un descuento del 20% así que me ahorre 6€. Por si alguien quiere usarlo también es HC20MRR

Responder

