Mosca Negra Sunglasses

Skate,Long,Surf,….. Mosca Negra, inspirada en deportes extremos lanza desde Tarragona esta increíble colección de gafas ,fabricadas en madera o bambú.

Hace menos de un mes que conocí esta marca de gafas por alguna red social,desde el primer momento me llamo la atención y me puse en contacto con ellos ,en este post os voy a contar un poco mi experiencia con Mosca Negra y sus articulos.

 

header_image

 

 ¿Que nos ofrece Mosca Negra ?

 

Gafas de madera o bambú 100% ,fabricadas a mano.Lentes polarizadas y de espejo con protección UV400 CE ,Certificados FDA GSP y BV.

Logotipo y emblema de marca grabado a láser,envió en 24h o 48h en articulo disponible.

Colección Madera

La colección en Madera de Mosca Negra la tenéis con un descuento en estos momentos. 79€  a 69€.

 

Colección Bambú

 

La colección en Bambú  tambien esta rebajada de 69€ a 59€ 

Próximamente 

Todos los modelos vienen con su correspondiente funda y toalla de limpieza ,junto con algunas pegatinas de regalo.

image (8)

Estos son los modelos que podemos encontrar en Mosca Negra ,la verdad es que son una pasada.Si queréis completar vuestro pedido con algún accesorio tenéis disponible en su web :

 

Desde mi experiencia personal tengo que decir que,el trato por parte del equipo de Mosca Negra a sido genial,desde el primer momento en que contacte con ellos han sido super rápidos al contestar mis dudas y me han inspirado mucha profesionalidad.

Realice mi pedido y lo recibí en el plazo de entrega correspondiente,no llegando ni a las 48 horas despues.

El cual fue,dos Gafas de bambú – Black Bamboo and BlueCaja Deluxe de bambú para gafas .

image (9)

 

Una vez que las he tenido en mis manos lo que mas me ha sorprendido es su peso,casi no pesan nada y son muy cómodas . Otro dato interesante es que al estar fabricadas en Bambú no se hunden en el agua ,así que ,si estáis jugando a la orilla de la playa podéis despreocuparos de tener algún que otro susto.

image (10)

 

También te puede interesar :  http://www.moscanegrastreetwear.com

 

Buenos chicos/as muchas gracias por leernos.Espero que os guste el post.y que comentéis cualquier duda o vuestra opinión sobre esta marca de gafas.

Saludos

 

Una respuesta a “Mosca Negra Sunglasses

  1. Muchas gracias por tu post Francisco! Esto nos ayuda a continuar trabajando duro cada día para poder ofrecer unas gafas de sol de madera o de bambú de calidad. Un abrazo muy fuerte. Mosca Negra Sunglasses, y recordad: “Destroy Your Bones” and be PRO!!!

Responder

