Jersey cuello redondo Pull&Bear

Las rebajas están en su resta final,ultimando tallas y demás. Hoy he pasado a dar una vuelta por algunas tiendas(es lo que tiene trabajar dentro de un centro comercial) para ver lo que quedaba,pero ,ademas de rebuscar por los montones de ropa desordenada en rebajas,me he fijado en una prenda de nueva colección que me a gustado mucho y quiero enseñárosla.

Sin animo ni intención de comprar,bueno,animo si que llevaba,lo que pasa es que,ya sabes ,fin de mes .(jejeje) Como he dicho antes pensaba mirar lo que quedaba de rebajas pero claro nos lo ponen todo tan bonito y ordenado en la nueva colección que da pena tirarse al montón de restos de temporada,y mirando, la verdad que hay muchas cosas interesantes en la nueva colección ,siguiendo la linea a la que nos tienen acostumbrados en los últimos meses.Pero a mi se me fue el ojo a algo mas sencillo ,dejando de lado prendas oscuras ,desgastadas,y con estampados un poco siniestros y vi este jersey de cuello redondo ,aprovechando la ocasión creamos un look con prendas de esta nueva temporada.

Jersey cuello redondo

jersey cuello redondo 29,99

Foto : Pull&Bear Pvp:29,99€

Para seguir con este look,podrías combinar con una camiseta básica como se muestra el modelo en la pagina de la marca,pero como dice mi amigo Bloguero Moises Castillo,yo al igual que el ,nunca me canso de la camisa denim ,y como casi todo el mundo tendrá ya una en casa,nos ahorramos un pico.Ademas creo que quedara mejor.

Camisa Denim

camisa denim 25,99

Foto : Pull&Bear Pvp:25,99€

 

Pantalón rajado

jeeans skinny fit 35,99

Foto : Pull&Bear Pvp:35,99€

Calzado

Bamba piel de serraje.

bamba piel serraje 29,99

Foto : Pull&Bear Pvp:29,99€

Como veis algo muy sencillo ,y que ami personalmente me gusta mucho.

Bueno amigos ,aquí os he dejado este jersey que seguro mas de uno ya le habrá echado el ojo e incluido en su armario antes que yo.

Mañana ,bueno dentro de un rato ,por que son las 3:54 de la madrugada ,voy a escribiros sobre, lo que menos me esta gustando en temporada,en este caso de ZARA,y no es poco .

pull

Click aquí para ampliar

¿Que os parece el jersey? ¿Y el look total?

Gracias por comentar,si aun no me sigues en las redes sociales te animo a que lo hagas ,estamos en Twitter y Facebook ,y si quieres recibir todos los post por correo electrónico suscribete al blog.

Gracias,saludos.

Deja un comentario